Barbi ficha por el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- José A. Del Arco Fernández “Barbi” se ha convertido en nuevo jugador del Villacarrillo CF del grupo dos de División de Honor. El talentoso delantero, natural de La Carolina, llega procedente del CD Vilches, de Primera Andaluza, y formará parte de la escuadra que dirige Valenciano hasta final de temporada.

Barbi en un partido ante el Arquillos | CD Vilches
Barbi en un partido ante el Arquillos | CD Vilches

La plaga de lesiones y alguna que otra baja que ha sufrido el equipo celeste ha hecho que desde la directiva y el cuerpo técnico se agilizara la búsqueda de jugadores, en varios perfiles, que complementaran a la actual plantilla del Villacarrillo, actual líder destacado en su grupo de División de Honor.
Finalmente la entidad villacarrillense se ha decidido por reforzar su ataque con el ariete carolinense, que compartirá franja con hombres de la calidad de Miguel Ruiz y Fran, a la espera de que Víctor se recupere de su grave lesión.
Barbi ha despuntado desde su llegada al mundo del fútbol, algo tardía. Se caracteriza por su inteligencia en el área, entrega y olfato goleador. Imprescindible para todos sus técnicos en los últimos años, el delantero de treinta años, fue el máximo artillero en la antigua Segunda Andaluza de la temporada pasada llegando a anotar treinta goles con el Carolinense, equipo en el que militaba antes de firmar por el CD Vilches este mismo verano.
Además de estos equipos, Barbi también fue parte vital del ascenso de la UD Guarromán a Segunda Andaluza y su posterior permanencia en el grupo de los mejores a nivel provincial, firmando más de una veintena de goles.
“El Villacarrillo ha emitido un comunicado oficial informando del fichaje que reproducimos a continuación:
Desde la entidad se hace pública la incorporación del jugador José A. Del Arco Fernández “Barbi”, el cual permanecerá ligado a nuestro club hasta final de temporada.
Barbi es natural de La Carolina, de 30 años de edad, con amplia y dilatada carrera en equipos importantes de nuestra provincia y categoría. La temporada pasada militó en el Carolinense CD, donde acabó el año con un saldo goleador de 30 goles, que le hizo ser el máximo goleador de la categoría. Procede del CD Vilches, club al que le agradecemos su comprensión y facilidades dadas.
Bienvenido y mucha suerte”.

Advertisements
Anuncios

2 comentarios sobre “Barbi ficha por el Villacarrillo CF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.