Baras regresa al CD Vilches tras su paso por el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Vilches anunció durante la tarde del jueves del regreso de Baras a su primera plantilla. El conjunto bárbaro refuerza su portería con este portero de la localidad de Vilches que se encontraba enrolado en las filas del CD Torreperogil de la Tercera Federación.

“El CD Vilches Coosur quiere anunciar la vuelta a nuestro equipo del guardameta Pedro José Barastegui ‘Baras’ tras su paso por el CD Torreperogil. Baras se suma al equipo bárbaro para lo que resta de temporada. ¡Bienvenido a casa!” comunicaba el club bárbaro.

Baras, de 22 años, vuelve al CD Vilches sin haberse podido estrenar en partido oficial en Tercera Federación con el CD Torreperogil, con el que fue convocado en nueve ocasiones, siendo el meta Sergio Muñoz la apuesta titular para David Rojas ‘Valenciano’, entrenador del conjunto torreño.

En busca de minutos Baras llega a un CD Vilches con el que la pasada campaña llegó a jugar 20 partidos en División de Honor Andaluza, todos salvo uno como titular, en los que acumuló 1585 minutos en los que recibió 38 goles, no pudiendo evitar el descenso.

Será la séptima temporada en la que este joven portero jugará en el primer equipo vilcheño habiendo pasado también por otros conjuntos de la provincia como el Recreativo de Bailén CF y el CD Navas, además del citado Torreperogil del que procede.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.