Avanza Jaén visita la almazara Ildefonso Espinosa de Pegalajar

Este martes, gran parte de la plantilla de Avanza Jaén realizaron una visita a las instalaciones de Aceites Ildefonso Espinosa, patrocinador oficial del Club.

Acompañados por Manuel Rubia, responsable de Markéting y RRPP del Club, fuimos recibidos por Ildefonso Espinosa, director de Markéting y gran parte de su equipo que nos hizo sentir como en casa.

Cerca de setenta años avalan la trayectoria de Aceites Ildefonso Espinosa, empresa de origen familiar, con larga tradición en la fabricación de aceites de oliva y situada en Pegalajar.

Durante nuestra visita pudimos comprobar todo el proceso que realizan para sacar uno de los mejores aceites que se producen en nuestra provincia y todo, gracias al mimo que todos los trabajadores de esta entidad realizan para sacar el mejor producto, el mejor aceite.

Y todo se debe como no, a la inversión que realizan en maquinaria y en tecnología, con estrictos controles de calidad, pero sin perder la tradición y que hace único su exquisito aceite de oliva virgen extra.

Antes de terminar la visita, no podíamos sin irnos sin degustar el aceite de oliva virgen extra que todo el mundo habla. Y es que, el equipo de Aceites Ildefonso Espinosa nos preparó un gran desayuno para que probáramos los distintos tipos de aceite de oliva que salen desde esta almazara situada en la comarca de Sierra Mágina.

Y por último, no nos fuimos de vacío ya que nos llevamos para casa el mejor AOVE gracias a la gentileza de Aceites Ildefonso Espinosa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.