Avanza Futsal y CD Úbeda Viva toman ventaja en las semifinales del playoff por el título en Fútbol Sala

Foto: Iván Ballesteros

Pedro Expósito.- El domingo pasado se disputaron los dos partidos de ida de las semifinales del playoff por el título en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. De esos dos encuentros salieron con ventaja de cara a la vuelta, que se disputará este próximo fin de semana, Avanza Futsal y CD Úbeda Viva.

Avanza Futsal visitaba el Pabellón Municipal Julián Jiménez y allí vencía con un uno a cinco al Linares Deportivo que de no ser por la gran actuación de Manu Campaña, meta de los linarenses, podría haberse llevado más desventaja para la vuelta.

El guardameta de los locales encajó un gol en el minuto dos, obra de Pablo Escribano, pero luego fue todo un muro que evitó que los capitalinos se llevaran más renta al descanso.

 El Linares Deportivo incluso ofreció batalla llegando a empatar el choque con un tanto de Cuenta sin embargo en el último tramo de partido los jaeneros apretaron y con tantos de Evaristo, Cobo, Escribano y de nuevo Evaristo, ponían el uno a cinco final con el que obtienen una buena renta para la vuelta.

Plantel ubetense en Torredonjimeno | Foto: CD Úbeda Viva

Por el otro lado del cuadro se imponía el CD Úbeda Viva al CD Patín Bar en un igualado partido que acogió el Pabellón Municipal Matías Prats de Torredonjimeno. Por cero a dos se llevaba el triunfo el cuadro ubetense que anotaría sus tantos en la primera mitad de este apasionante duelo.

En el catorce llegaría el cero a uno que firmaba Juan Garrido siendo Pedro Serrano el que, cuatro minutos después, a dos del final del primer acto, anotara ese cero a dos que sería ya definitivo pese a las intentonas de unos y otros por ver puerta.

Con este resultado el CD Úbeda Viva acudirá a la vuelta con cierta ventaja, no siendo esta definitiva al tratarse de un resultado algo corto y un rival potente como lo es el CD Patín Bar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.