Avanza Futsal y Bélmez Atlético cogen ventaja en las semifinales de la fase final de Fútbol Sala

RESUMEN | Pedro Expósito.- Avanza Futsal y Bélmez Atlético, grandes favoritos en esta segunda fase de Segunda Andaluza de Fútbol Sala, cumplieron los pronósticos y jugarán la vuelta de semifinales con ventaja tras ganar en sus partidos de ida. Eso sí, tanto Atlético Lahiguera como AM System plantaron batalla y prometen volver a hacerlo este próximo fin de semana en el duelo definitivo por un puesto en la final.

CD ATLÉTICO LAHIGUERA 2-3 AVANZA FUTSAL
Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

El Pabellón Municipal de Lahiguera acogió el partido de ida de semifinales de la fase final de Segunda Andaluza entre CD Atlético Lahiguera y Avanza Futsal, un duelo muy esperado que no dejó indiferente a nadie y que se vivió con mucha igualdad y tensión, finalizando con victoria para los capitalinos por dos goles a tres.

Partido vibrante, como mandan los cánones en este tipo de envites, en el que en la primera parte parecía que el Avanza Futsal ganaría sin excesivos problemas. Algo que luego no sería así.

Con cero a dos se llegaba al descanso en este duelo en el que se adelantaba el cuadro capitalino a los tres minutos gracias a un tanto de Kike Ramírez. A los dieciocho minuto sería Antonio Cantero el que anotaba el segundo de Avanza.

El Atlético Lahiguera se puso las pilas en una segunda parte en la que llegaría a empatar el partido. Dani Suarez, con dos goles que anotaba en el veinticinco y veintiocho, ponía la igualdad en el marcador para pasar a vivir un cierre de partido muy intenso.

No obstante Avanza Futsal pudo sacar adelante el partido con el tanto de Sergio Cobo que, en el treinta y siete, anotaba el dos a tres con el que el conjunto de la capital del Santo Reino adquiere ventaja para la vuelta.

AM SYSTEM JAÉN 4-6 CD BÉLMEZ ATLÉTICO
Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

El Bélmez Atlético se impuso en el primer round de semifinales de la fase final de Segunda Andaluza logrando la victoria ante AM System. En el Pabellón Municipal de La Salobreja ganaba el cuadro serrano con un cuatro a seis en el marcador final que le da ventaja para la vuelta.

Adquirió una renta de tres goles el cuadro de Bélmez de la Moraleda al descanso llegando con un uno a cuatro que reforzaba sus opciones de victoria. Un destacadísimo Jorge Catena y Rubén Jiménez ambos por partida doble hacían los tantos verdiblancos siendo Salva Fontecha el que anotaba para los de la capital.

La segunda parte arrancó con el AM System tratando de recortar distancias con un gol de Ángel Luis que obtuvo pronta respuesta por parte serrana con otro de Borja. Catena elevaba la distancia al dos a seis, finalizando el choque con dos goles de Jesús García para los capitalinos que dejaban el marcador en un más asumible cuatro a seis para la vuelta.

El Bélmez Atlético coge renta para la vuelta que disputará en su pabellón con la intención de meterse en la final ante un AM System que tendrá que remontar este resultado si quiere estar en la gran cita en la que se pondrá en juego el único puesto para participar en el playoff de ascenso a Tercera Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.