Avanza Futsal conquista la Segunda Andaluza y el ascenso a Tercera Nacional

Avanza levantó el título de liga | Foto: Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal 28 de Febrero de Bailén acogió la gran final de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala en la que Avanza Futsal se proclamó campeón ante CD Úbeda Viva consiguiendo así la el ascenso a Tercera División Nacional. Por un gol a ocho se impuso el cuadro capitalino que mostró un gran nivel ante un muy buen rival como el ubetense.

Tan solo un minuto necesitó el conjunto de Quique García para ponerse por delante en el marcador. Fede Díaz era el autor de ese tanto que daría paso a un segundo que firmaría Manuel Jesús Céspedes. Dominaba entonces el cuadro de la capital pero asistía a un crecimiento de un CD Úbeda Viva que estuvo cerca de anotar el uno a dos pero que acabó encajando un tercer tanto que subía Bobas.

Encontraría premio el CD Úbeda Viva cuando en el minuto dieciséis anotara Marcos Viedma para el uno a tres con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad Avanza subió el listón rompiendo la final a partir del minuto siete cuando Francisco Jesús Peña hacía el uno a cuatro. A este tanto le siguió un hattrick de Céspedes para completar su póker personal y el tanto final de Dani Giasson para el uno a ocho final.

Cumplía los pronósticos Avanza Futsal que con esta grandísima victoria pone punto y final a una gigante temporada liguera que le ha reportado el título de liga y el ascenso a la Tercera División Nacional, logrando así el objetivo marcado a principios de temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.