Atlético Arjonilla y Real Jaén CF de veteranos juegan por Celia

Cartel Arjonilla - Jaén Veteranos | Pedro Hernández
Cartel Arjonilla – Jaén Veteranos | Pedro Hernández

Pedro Expósito.- Acabada la temporada es turno de mostrar la cara más solidaria del fútbol. Es por eso que este domingo, 5 de junio a las 19:00 horas sobre el césped del Polideportivo Municipal de San Roque, se verán las caras el Real Jaén Club de Fútbol y el Atlético Arjonilla CF de veteranos en un partido, de carácter benéfico, a favor de la joven Celia, una niña jiennense de 10 años afectada por una de las llamadas “enfermedades raras”.

La entrada, de tan solo tres euros, será destinada a la investigación del déficit del Factor V. Además, la Asociación Andaluza de Hemofilia ha puesto a disposición de toda persona que quiera colaborar un número de cuenta – ES58 2100 3916 9902 0013 2885 – en el que se pueden realizar donaciones.

El partido, que contará con una amplia representación de jugadores ilustres de ambos conjuntos, cuenta con la colaboración con los árbitros de Primera División David Fernández Borbalán – también internacional – y Pérez Montero, además del presidente del Comité Andaluz de arbitraje, Felipe Santos, y el asistente, también de primera, Hernández Labella.

“Asistiendo contribuiremos a ayudar en la investigación de estar enfermedad que está a la espera de que la investigación sobre ella avance y se le pueda hacer frente. Para que ello sea posible es necesaria la correspondiente aportación económica de una sociedad que posteriormente se verá beneficiada con ella” afirmaba Ana Belén López, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arjonilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.