Arturo regresa al fútbol de la mano del Hispania

Pedro Expósito.- Arturo Sanz Ortega volverá a jugar al fútbol federado como nuevo jugador del CD Hispania de Primera División Andaluza. Tras varias campañas de ausencia este mediocampista ficha por el club torrecampeño que ya defendió hasta temporada 2010-11.

Arturo | CD Hispania

“OFICIAL | Arturo vuelve a casa. Uno de los nuestros. Después de varios años, el centrocampista tosiriano hará funcionar la sala de máquinas y vestirá de #blancorojoynegro. #BienvenidoArturo” publicaba en la red social Twitter el club hispano.
Arturo, natural de Torredonjimeno y de 29 años de edad, es un mediocampista de corte ofensivo que destaca por su visión de juego, entendimiento del juego y desplazamiento en largo. Regresa a la competición tras haber militado federado por última vez en la 2014-15 en la que defendió los colores el SD Escañolense.
En su trayectoria figura su paso por Tercera División en las filas del extinto Torredonjimeno CF, club desde el que llegó al CD Hispania en la 2008-09  para permanecer allí hasta tres campañas, siendo el último el mejor a nivel estadístico. El SD Escañolense sería su próximo paso para también militar después en el CD Torisia y regresar al equipo de Escañuela.
Experiencia y calidad para el centro del campo de un CD Hispania que esta campaña se va a mostrar muy renovado y con ilusiones nuevas. Comandado por Julián Beltrán, este club aspira a estar en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.