Arranca la temporada para el CD Amigos Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El CD Amigos Fútbol Sala – Hortícola Iliturgitana comienza este fin de semana su andadura en el grupo décimo octavo de la Tercera División. Lo hará en la provincia de Málaga, hasta la que tendrá que viajar para medirse al CD Alhaurín el Grande FS, un recién ascendido. El choque se disputará a las 18:15 horas del sábado 17 de septiembre en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande.

Plantilla oficial | CD Amigos FS
Plantilla oficial | CD Amigos FS

Inicia la temporada el conjunto isturgitano, su segunda en la categoría, con muchas novedades en su plantel. Y es que a los renovados: Andrés, Manu, Carlos, Cáliz, Paquito, Juan Lizana y el recuperado de una lesión de rodilla Cuco; se le unen futbolistas como Jesús Expósito, que sube del juvenil, y Marcos, Juan Antonio y Óscar, que vuelven a casa tras un periodo fuera; además de los fichajes de David y Maikel.
Con ilusión afronta el Amigos FS esta nueva andadura donde prima la juventud de su escuadra ya que en su convocatoria, ante las bajas de Cáliz, Paquito y Óscar, viajarán dos juveniles, Alejandro y Juanjo, que junto al resto de componentes que previamente hemos citado viajarán hasta Alhaurín con la misión de traerse los tres puntos para Andújar.
El partido estará arbitrado por Juan Francisco Conejero Molina, Alejandro Gutiérrez Martínez y José Antonio Fernández López. Tras este choque quedarán por delante veintinueve jornadas más – en dos descansará por la retirada del Teba Atlético – de las cuales la primera de ellas como local será el siguiente fin de semana frente al CD Apaga y Vámonos cordobés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.