Arranca el Villargordo CF

Pedro Expósito.- El Villargordo Club de Fútbol ya trabaja de cara a la dura temporada que se le viene encima junto a los grandes de nivel provincial. A los de David Vidal y Jesús Monterroso, que continúan al frente del primer equipo, les espera una dura pretemporada cargada de compromisos amistosos y entrenamientos, que comenzaron en la jornada de ayer.

Once de un partido pasado | Villargordo CF
Once de un partido pasado | Villargordo CF

Con apenas unas sesiones en las piernas, el Villargordo CF va a tener un duro test para arrancar. Les visitará, a las 20:30 horas del miércoles 27 de julio, nada más y nada menos que el Real Jaén CF de Ramón Tejada con motivo de la celebración del Trofeo Santiago en el Juan Antonio Cañas Martos “Jhoston”.

Los aficionados del Villargordo van a encontrarse que, el equipo que logró ser campeón del grupo dos de Tercera Andaluza y por consiguiente el magnífico ascenso a Primera Andaluza, mantiene su bloque con hasta quince renovaciones.

Tres serán los nuevos jugadores, a la espera de que alguno más pueda llegar, que formarán parte de la plantilla de la 2016-17. Desde el UD La Guardia llega el centrocampista jiennense de 22 años, David Delgado Montilla, además también se incorporan a la disciplina villagordeña Darío Úbeda y Toni, que llegan desde los juveniles del CD Torredelcampo y la Escuela del Benfica Jaén respectivamente.

Será el Villargordo CF, una temporada más, una escuadra muy joven gestionada por un cuerpo técnico que apuesta por la formación de futbolistas. Con la mentalidad de que el balón debe ser el protagonista omnipresente, el método Vidal – Monterroso, está empezando a calar en la provincia, resultando el villagordeño un proyecto muy atractivo.

El trabajo con este plantel se podrá palpar esta pretemporada con hasta siete partidos amistosos ya fijados. Además del mencionado ante el Real Jaén el Villargordo CF jugará ante el Iliturgi CF, el Atlético Porcuna, Asociación Deportiva Mancha Real, el División de Honor Juvenil del Real Jaén CF, los juveniles de la Escuela del Benfica Jaén y un rival por determinar que será el encargado de disputar el Trofeo Alcalde.

 

PRETEMPORADA VILLARGORDO CF
FECHA EVENTO LOCAL VISITANTE ESTADIO
25/07/2016

Comienzo de los entrenamientos

27/07/2016 Trofeo Santiago Villargordo CF Real Jaén CF Juan Antonio Cañas
10/08/2016 Amistoso Villargordo CF Iliturgi CF Juan Antonio Cañas
12/08/2016 Amistoso Atlético Porcuna Villargordo CF San Benito
19/08/2016 Amistoso Villargordo CF AD Mancha Real Juan Antonio Cañas
23/08/2016 Amistoso Villargordo CF Real Jaén DH Juan Antonio Cañas
26/08/2016 Amistoso Villargordo CF Benfica Jaén Juan Antonio Cañas
P/D Trofeo Alcalde Villargordo Por definir Juan Antonio Cañas
04/09/2016

Primera jornada de liga

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.