Aris, nuevo jugador del Villacarrillo CF

Aris con el Arjonilla ante el Fuensanta | Gilberta Wilson

Pedro Expósito.- Kouame Aris Derech es ya nuevo jugador del AOVE Villacarrillo CF de División de Honor Andaluza. El joven jugador, de origen costa marfileño, ficha por el equipo de Juande Peralta tras haber pasado la última temporada en el Atlético Arjonilla de Segunda Andaluza.

Aris, de apenas 20 años de edad, da el salto a categoría autonómica después de haber dejado muy buenas sensaciones en su estreno como sénior en el Atlético Arjonilla, donde jugó tan solo siete partidos, cinco de ellos como titular, en los que hizo dos goles.

Aris se estrenó como titular y anotando | Pedro Expósito

Compromiso, entrega, fortaleza y velocidad es lo que aportará este joven futbolista que se inició en el fútbol provincial en la Peña Deportiva Jiennense, club del que salió tras finalizar su etapa juvenil rumbo al Atlético Arjonilla.

Con esta incorporación el Villacarrillo CF tiene, a día de hoy, a dieciocho jugadores inscritos de cara al inminente inicio del campeonato en División de Honor, siendo todo un derbi de Las Villas en el Veracruz ante el CD Villanueva el debut para los celestes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.