Arenas de Armilla y Monachil juegan el primer asalto de la final de la Segunda Andaluza Femenina

PREVIA | Pedro Expósito.- Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF se citarán en el Polideportivo de Cájar (Granada) para la disputa del primer asalto de la final por el título de la Segunda Andaluza. Ejerciendo de locales las chicas del Monachil este partido de ida se jugará el próximo domingo 24 de abril a las 18:00 horas.

Llega como favorito a este envite un Arenas de Armilla que ha dejado atrás en este playoff por el título al UD Maracena con relativa facilidad, la misma con la que se deshizo de todos y cada uno de los equipos con los que compartía campeonato en la primera fase de liga.

Y es que las chicas del Arenas de Armilla lo han ganado todo hasta el momento salvo el partido que empataron en liga ante el CD Baza Féminas, arrojando un promedio de goles a favor increíble que todavía mejora el de los goles que encaja.

Es por eso que el Monachil 2013 CF saltará al verde del Polideportivo Municipal de Cájar con la vitola de no ser favorito pero también con la oportunidad de demostrar que su potencial también es patente y que en una final todo puede pasar.

Jugando en su improvisada casa, la habitual es el Manuel Robles de Monachil, este conjunto saltará a pelear contra el gigante Arenas tras haber eliminado en las semifinales al CD Baza Féminas imponiéndose en los dos partidos de semifinales.

En liga terminaron segundas las chicas del Monachil y a trece puntos de un Arenas de Armilla que en liga ganó por dos a cero en casa y por cero a uno fuera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.