Arenas de Armilla y Monachil 2013 jugarán por el título de Segunda Andaluza Femenina

Celebración de un gol del Arenas de Armilla anterior | Foto: Jorge Lozano

Pedro Expósito.- Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF cumplieron los pronósticos y estarán en la ronda final del playoff por el título de la Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina. Ambos conjuntos ganaron en el partido de vuelta de la semifinal dejando en la cuneta a UD Maracena y CD Baza Féminas.

En la tarde del sábado sentenciaba la eliminatoria de semifinales el Arenas de Armilla, que recibía en casa al UD Maracena. Las chicas que dirige José Molina vencieron por cinco a cero – ya lo hicieron en la ida por uno a tres – en un duelo que tuvo historia solo en la primera mitad, llegándose al descanso con uno a cero tras anotar Enara Rodríguez en el treinta y nueve.

Dominó el partido un Arenas de Armilla que en el último tramo destapó el tarro de las esencias del gol y con un doblete de Inés Fábregas y otro de Loli Estévez dejaban el marcador final en el abultado cinco a cero que reafirma su condición de gran favorito para conquistar el título y pelear posteriormente por el ascenso.

Ya en Domingo de Ramos lograba su billete el Monachil 2013 CF que venció de manera ajustada ante el CD Baza Féminas en un duelo que terminó con tres a dos en el marcador. Las locales sin embargo dominaron siempre en esta eliminatoria a la que acudía con un uno a tres de la ida.

Con dos a cero se pondría en el primer cuarto de hora un Monachil 2013 CF que dejaba así prácticamente sentenciada la eliminatoria. Sonia García era la autora de esos dos goles, llegando posteriormente uno del Baza, obra de Lorena Martínez, y un nuevo gol para las locales, de Miriam Martin, para llegar con tres a uno al descanso.

Solo en el descuento pudo acercarse el CD Baza Féminas que con el tanto de Cristina Rodríguez que dejaba el marcador en el tres a dos final.

Así Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF jugarán la ronda final, también a doble partido, para determinar qué equipo se alza campeón de la Segunda Andaluza Granada-Jaén. Estos dos encuentros definitivos se jugarán en su ida el fin de semana del 24 de abril siendo la vuelta en el del 8 de mayo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.