Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF toman ventaja en las semifinales del playoff

Instante de un partido anterior del Arenas de Armilla | Foto: Jorge Lozano

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina entró en su fase final desde el domingo pasado con la disputa de los partidos de ida de las eliminatorias de semifinal. En ellas, jugadas ambas en la jornada del domingo, tomaron ventaja Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF, ganando ambos a domicilio.

En la Ciudad Deportiva de Maracena vencía el Arenas de Armilla al UD Maracena, el campeón de la primera fase, que lograba llevarse el triunfo con un uno a tres en el marcador final. Un resultado al que llegó tras una primera parte igualada que dio paso a una segunda donde se vieron todos los goles.

Dos goles de Sara Montero, en el cincuenta y nueve y el sesenta y seis, ponían al Arenas de Armilla en ventaja, recortaba distancias Fuensanta Martín poco después siendo Ángela Mateos la que, en el ochenta y tres, estableciera el uno a tres final.

El mismo resultado firmaba en el Estadio Municipal Constantino Navarro el Monachil 2013 CF ante el CD Baza Féminas. Ese uno a tres llegaba también con todos los tantos en la segunda mitad del partido y es que al descanso el marcador reflejaba el cero a cero inicial.

Carla Vallín era la autora del cero a uno en el minuto cincuenta y dos llegando el cero a dos cinco minutos más tarde siendo María Esteban la protagonista en este caso. En el ochenta y seis sería Cristina Fernández la que anotara el cero a tres que dejaba prácticamente sentenciado el duelo si bien es cierto que posteriormente anotaría Alodia Martínez el uno a tres final.

Arenas de Armilla y Monachil 2013 CF partirán con ventaja de cara a la vuelta de la semifinal que se disputará el próximo fin de semana del 10 de abril.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.