Arenas de Armilla y Granada CF “B” sacan un empate en la ida de los cuartos por el ascenso a Primera Nacional Femenina

Acción del partido del Arenas de Armilla | Jorge Lozano

Pedro Expósito.- Los dos representantes de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina arrancaron su participación en cuartos con empate. El Arenas de Armilla, vigente campeón provincial, se midió al UDC La Cañada en territorio almeriense mientras que el Granada CF “B” lo hizo ante el Ciudad Alcalá CF en suelo sevillano. La vuelta la jugarán este fin de semana.

UCD LA CAÑADA ATLÉTICO 1-1 ARENAS DE ARMILLA

En la Ciudad Deportiva La Cañada de Almería se medían el UCD La Cañada Atlético y el Arenas de Armilla en lo que fue el envite de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina. Estos conjuntos ofrecieron un buen espectáculo que terminó con un uno a uno que da cierta ventaja al cuadro granadino para la vuelta.

Los dos goles de este encuentro se pudieron ver en la primera mitad, concretamente en la primera media hora de juego de este choque que fue verdaderamente intenso. Había mucho en juego y se notó siendo el equipo almeriense el que rompió la igualdad inicial en el minuto catorce.

De Andrea Callejón fue el tanto que ponía en ventaja a las locales, un tanto que fue bien respondido por el Arenas de Armilla que jamás se rindió y que con un tanto de Laura Rubi conseguía el empate, en el minuto veintiséis, que da cierta esperanza para la vuelta.

Pincha aquí para ver la galería de fotografías de Jorge Lozano.

CIUDAD ALCALÁ CF 1-1 GRANADA CF “B”

En la mañana del domingo firmaban tablas el Ciudad de Alcalá CF y el Granada CF “B” en el primer round de cuartos de final de la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina. A uno igualaban estos conjuntos en un entretenido duelo disputado sobre la hierba del Campo Municipal Oromana de Alcalá de Guadaira.

Dos penaltis determinaron que este partido acabara en tablas siendo una mitad del partido para cada equipo. En la primera consiguieron adelantarse en el marcador las sevillanas con un gol que llegaba en el minuto veinticuatro y cuya protagonista sería Sarai Vela.

En la segunda fue turno para el subcampeón de la Segunda Andaluza Granada-Jaén que con el tanto desde los once metros de Ángela Calero firmaba el uno a uno que podría beneficiarle en el partido de vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.