Apelación tumba el recurso del Rus tras su sanción por alineación indebida

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité Territorial de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol se ha pronunciado sobre el recurso de apelación interpuesto por el Rus EF ante el Comité de Competición de la Delegación de Jaén tras haber sancionado éste a los ruseños por alineación indebida.

Esta sanción aplicada por el Comité de Competición de la Delegación de Jaén, por una alineación indebida cometida por el Rus EF en la primera jornada ante el Atlético Arjonilla, había sido recurrida ante el Comité de Apelación de la RFAF que a su vez ya se ha manifestado desestimándolo.

EL Comité de Apelación considera que el Rus EF, en su recurso de apelación, “no realiza actividad probatoria alguna que desvirtúe la presunción de que fue alineado indebidamente frente al club Atlético Arjonilla” por lo que, en la aplicación del artículo 25.1 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF y con relación con el artículo 54.10 “se ha de manifestar que efectivamente, el jugador del Rus EF, no estaba habilitado para participar en el encuentro” sentenciaba el ente.

Es por eso que el Comité de Apelación acordó “desestimar el recurso de apelación interpuesto por el Rus EF contra el acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Futbol, del que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos sus extremos”.

A su vez se emplaza a Rus a que, en el plazo de 10 días, recurra si así lo estima ante el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, un órgano adscrito a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.