Apelación también da la razón a la CD Tuccitana y sanciona al CP Huelma en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Tras conocerse ayer que el Comité Territorial de Competición daba la razón al CD Villanueva en la reclamación por posible alineación indebida del Carolinense en su partido de Primera Andaluza Jaén, en contra de lo dictado por el Comité de Competición de Jaén, hoy Apelación de nuevo tumba la decisión del comité jiennense para darle la razón a la CD Tuccitana en la denuncia presentada contra el CP Huelma en Segunda Andaluza.

La reclamación ante el Comité de Competición de la CD Tuccitana versaba entorno a la alineación presuntamente indebida de un juvenil que había sido de la partida por parte del CP Huelma en condiciones que el conjunto marteño entendía fraudulentas, al acarrear una sanción en su club de origen que no había cumplido en tiempo y forma.

Esta reclamación fue rápidamente tumbada por el Comité de Competición de Jaén, al igual que la que presentó el CD Villanueva ante el Carolinense CD, para una vez elevada la reclamación al Comité Territorial de Apelación se le haya dado finalmente la razón al conjunto marteño.

“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

ESTIMAR el recurso de apelación interpuesto por el club CD Tuccitana, contra el acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol, de que se viene haciendo méritos y, en su virtud, con revocación toral del acuerdo recurrido, debiendo dar por perdido el encuentro al club CP Huelma, con el resultado de 3-0 y por ganado al club CD Tuccitana, con los efectos disciplinarios y reglamentarios que procedan, en aplicación del art. 77 del Código de Justicia Deportiva” comunicaba el Comité Territorial de Competición.

Las consecuencias clasificatorias ya se han reflejado en la clasificación oficial en RFAF, en la que la CD Tuccitana aparece con ocho puntos y no cinco en la novena plaza, cayendo el CP Huelma a la penúltima posición con seis.

Consulta la resolución completa pinchando aquí

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.