AOVE Villacarrillo y Mogón CF Puerta de las Villas logran un acuerdo de filialidad

Pedro Expósito.- AOVE Villacarrillo y Mogón CF caminará de la mano esta temporada. El club celeste ha alcanzado un acuerdo con el verdiblanco para que éste se convierta en su equipo filial, pudiendo aportar jugadores sub 23 a la plantilla del Villacarrillo y contar con los juveniles del equipo celeste para que jueguen en Los Valles.

“Tras la reunión celebrada el pasado 10 de Junio donde ambas directivas firmaron el acuerdo de filialidad remitiendo a la RFAF la documentación pertinente, esta ha dado su conformidad para que ambos club volvamos a ser filiales.

Dentro de la Hoja de Ruta del Proyecto del AOVE Villacarrillo estaba previsto contar también con un filial, gracias a ello el equipo de División de Honor podrá contar con los jugadores Sub 23 del Mogón Puerta de las Villas  cuando los necesite y este último también pueda contar con los jugadores del Equipo Juvenil cuando lo vea conveniente.

Buen acuerdo entre los Club, pero sobre todo para los jugadores Sub 23 y juveniles que podrán tener la oportunidad de seguir creciendo y subir escalones en función de los méritos que hagan en su equipo” comunicaba el club celeste.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.