Anunciados los 11 Ideal Afición de Albero y Mikasa

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Cerradas las votaciones y tras más de 35.400 votos los usuarios de Albero y Mikasa han elegido los 11 Ideal Afición de Primera División Andaluza y los dos grupos de Segunda División Andaluza. Una alta participación por la que damos gracias desde este modesto medio.

Primera Andaluza
www.alberoymikasa.com
Representación muy variada en Primera Andaluza

El 11 Ideal Afición de Albero y Mikasa en la Primera División Andaluza se caracteriza por amplia representación de equipos. Hasta seis equipos han aportado al menos un jugador siendo el Baeza CF el más representado, incluyendo además a Álvaro de la Torre como mejor entrenador de la categoría.

En la portería figura el veterano Andrés Valero (CD Navas); la defensa es para Jesús Armenteros (Los Villares CF) y Serrano (Baeza CF) en los flancos siendo el centro de la zaga compartida por Juanca (CD Quesada) y Alcázar (CD Castellar Íbero); Edu (Baeza CF) y Kike (UDC Torredonjimeno “B”) ocuparían el centro del campo quedando en las bandas Mario Torralba (Los Villares CF) y Pichi (CD Castellar Íbero); en punta habitan Jopi (Baeza CF) y Miguel Ruiz (CD Navas).

Baeza CF aporta tres jugadores más el entrenador; CD Navas, Los Villares CF, y CD Castellar íbero colocan a dos mientras que UDC Torredonjimeno “B” y CD Quesada lo hacen con un futbolista.

Segunda Andaluza
www.alberoymikasa.com
El Fuensanta CF copa el 11 Ideal del grupo uno

El 11 Ideal Afición Albero y Mikasa del grupo uno dos de Segunda Andaluza tienen un equipo como dominador absoluto, el Fuensanta CF. El color azul se impone sobre el resto con la inclusión de diez jugadores y Luichi Peláez, como mejor técnico, en un 11 en el que incluso el jugador que no forma parte de los fuensanteños lo fue en el pasado.

Así el once estaría conformado por Nono en portería; Sufi y Pepo en los costados, Utrera y Ponchillo (Valdepeñas CF) – único que no es del Fuensanta CF – siendo el mediocampo para Gallardo y Cristian Carrasco. En ataque por las bandas figuran Mori y Maxi Serrano para acompañar a una delantera de lujo formada por Juanito y Álex González.

UD Cazorla y CD Canena Atlético se reparte en 11 Ideal del grupo dos

Tres equipos han sido representados en el 11 Ideal Afición de Albero y Mikasa en el grupo dos de Segunda Andaluza. El campeón UD Cazorla y el CD Canena Atlético son los que más aportan siendo el Huesa UD el tercero en número de representados.

Baltasar Poyatos (CD Canena Atlético) ha sido el técnico más votado por los usuarios de Albero y Mikasa y éste sería el líder de un equipo de fantasía que forman: Cubi (CD Canena Atlético) bajo palos; Pedriyo (CD Canena Atlético) y Elías (UD Cazorla) en los laterales con Carrascosa (UD Cazorla) y Enrique Valencia (CD Canena Atlético) como centrales; Jodeño (Huesa UD) ocupa el costado derecho y Javilillo (UD Cazorla) el izquierdo; en la sala de máquinas figuran Amiguito (UD Cazorla) y Joaquín García (CD Canena Atlético); la delantera es cosa de Javi García (CD Canena Atlético) y Kanú (Huesa UD).

Así el Canena Atlético aporta cinco jugadores más el entrenador, el UD Cazorla cuatro y el Huesa UD dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.