Antonio Rueda se une al nuevo proyecto del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha hecho oficial algo que numerosos medios de la capital del Santo Reino ya daban por hecho. Antonio Rueda, ex jugador del Real Jaén y hasta ahora entrenador del CD Hispania de Segunda División Andaluza, se une al club blanco para reforzar su área de gestión deportiva.

“El Real Jaén y Antonio Rueda  han alcanzado un acuerdo para que este se incorpore al Área de Gestión Deportiva del club para la próxima temporada.

Nacido en Granollers en 1969, Antonio Rueda fue el segundo máximo goleador de la historia del Real Jaén C.F., consiguiendo el 13 de mayo de 2001 su gol número 100 como jugador de este club. En la temporada 2001-2002 fue el jugador en activo de mayor edad en Segunda División.

En su etapa en el Real Jaén, Rueda consigue varios ascensos a la categoría de plata del fútbol español, el último de ellos en la temporada 2000-2001, año que también es recordado por significar el adiós al antiguo y añorado Estadio de La Victoria. En su palmarés además destaca el campeonato de Segunda B, conseguido en el año 1999.

En la historia del Real Jaén siempre será recordado por ser uno de los principales artífices durante la gloriosa década de los 90, en la cual el club consiguió varios ascensos a la categoría de plata del fútbol español.

¡Bienvenido a casa, Antonio!” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.