Antonio Montiel renueva al frente del Inter Jaén femenino

Anuncio del club | Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF ha decidido renovar a al cuerpo técnico que liderará a su equipo sénior femenino la próxima campaña. Antonio Montiel seguirá ejerciendo de primer entrenador con Eduardo Ibáñez como segundo en una atractiva y exigente Segunda Andaluza donde volverán a verse las caras con equipos jiennenses y granadinos.

“Antonio Montiel seguirá un año más dirigiendo técnicamente al Inter Jaén Femenino junto a Eduardo Ibáñez. Equipazo en el cuerpo técnico de esta #UniónFemenina imparable. Apasionante la 20/21 que se avecina disfrutando de la magia del fútbol femenino” anunciaba el club capitalino.

El Inter Jaén vuelve a confiar así en el cuerpo técnico que fue capaz de finalizar la Segunda Andaluza en la cuarta posición de la tabla, siendo el mejor de los equipos que representaban a Jaén en la tremendamente dura Segunda Andaluza Femenina.

“Seguimos el camino que empezamos hace dos temporadas, orgulloso del recorrido, de la gente que me acompaña y agradecido al club de que siga confiando en mi para dirigir este bonito proyecto. ¡Muchas gracias!” expresaba Montiel.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.