Antonio Collado, ‘Entrenador del Mes’ de octubre en Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Antonio Collado Rodríguez ha sido designado por Albero y Mikasa como mejor entrenador del mes de octubre. El técnico de Navas de San Juan, que en la actualidad dirige al CD Navas en Primera Andaluza  es el que más puntuación ha conseguido dentro de los criterios que esta web de fútbol provincial establece en sus bases, y se convierte en el ‘entrenador del mes’.

Antonio Colado ha sido el que mejor puntuación ha conseguido en las jornadas del mes de octubre, es decir entre la jornada tres y la siete ambas incluidas. En este periodo de tiempo CD Navas ha sumado todos los puntos posibles y se ha hecho con la segunda plaza de la clasificación de Primera Andaluza Jaén.

El CD Navas inició el mes de octubre con goleada (5-2) al UDC Torredonjimeno “B” en casa para luego ganar en Villanueva del Arzobispo (1-2) y volver al San Juan Bautista y deshacerse del CD Vilches (3-1) en todo un derbi de El Condado. En Baeza ganó (1-2) al equipo de Perales y finalizó el mes en casa ganando (2-0) al Cazorla.

Además en el mes de octubre fue el único equipo que sumó pleno de puntos siendo el equipo más goleador, con catorce goles,  habiendo encajado cinco.

Pero el sistema de puntuación diseñado por Albero y Mikasa no solo tiene en cuenta los puntos sumados por el equipo, sino que además se manejan otras variables, que suman y restan, de lo que sale una puntuación final siendo la de este entrenador la más alta del mes.

El técnico de CD Navas quedó en primer lugar de la lista del mes de octubre por delante de José López, entrenador de Inter de Jaén, y de Luichi Peláez, el míster del CD Hispania que quedó en tercer lugar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.