Antonio Climent no seguirá al mando del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El Castellar Íbero ha anunciado que su entrenador Antonio Climent no seguirá al mando del equipo en la próxima temporada 2018-19 que los verdiblancos afrontarán en Segunda División Andaluza tras su descenso de categoría. En un comunicado el club castellariego informa de la noticia a la par que agradece los servicios prestados por él, hasta ahora, único entrenador de su corta historia.

Antonio Climent | CD Castellar Íbero

“Tras la reunión mantenida entre nuestro entrenador y la Directiva en la tarde de ayer y de mutuo acuerdo, decidimos que la opción preferente para la temporada que viene era iniciar el proyecto con una nueva dirección técnica.
Para ambas partes ha sido una difícil decisión, se han valorado todos los aspectos siempre desde la perspectiva de lo mejor para el Club.
Desde el Club Deportivo Castellar Íbero deseamos todo lo mejor personal, deportiva y profesionalmente a Antonio Climent gran entrenador al que le agradecemos todo lo realizado en el Club profesional, implicado y haciéndonos crecer día a día, desde las primeras semanas de hace dos veranos confeccionando la plantilla, ascenso, maduración como Club, en victorias, en derrotas, hasta la jornada de ayer en la que decidimos separar nuestros caminos en la próxima temporada.
Suerte Antonio, tus éxitos serán un poco iberos también y no dudamos que los de este Club te agradarán y los sentirás cercanos.
El Club trabaja en la confección del nuevo proyecto, en la búsqueda de un nuevo entrenador y confección de una plantilla, que vuelva a demostrar que el C. D. Castellar Íbero es nuestro equipo, es nuestra ilusión” manifestaba el club castellariego.
Así las cosas Antonio Climent, el hombre con el que se inició la historia para el CD Castellar Íbero y con el que se consiguió el ascenso de categoría, deja paso a un nuevo míster para afrontar esta nueva etapa en Segunda División Andaluza con el objetivo de volver a ser un equipo protagonista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.