Antonio, Bustos y Víctor ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Antonio Ortega, Diego F. Bustos y Víctor Manuel como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de UD La Guardia, CD Úbeda Rapids y CD Útica respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Antonio Jesús Ortega Garrido, jaenero de 33 años, fue uno de los destacados de la jornada cuatro para un UD La Guardia que consiguió ganar su partido ante el CD Jimena en Las Eras. De él fue uno de los goles para coronar una buena participación a nivel particular.

En su primera temporada con el UD La Guardia, este delantero está siendo importante para Albert López habiendo jugado cinco partidos, cuatro de ellos como titular, en los que ha aportado tres goles al equipo.

Jugador formado en la cantera del Atlético Jaén, Antonio Ortega llegó a debutar en el sénior de los moraítos con la temporada 2011-12 ganando la liga en Primera Provincial. Durante un tiempo estuvo alejado de los terrenos de juego regresando a ellos en la 2021-22 de la mano del Atlético Jaén para posteriormente pasar por el CD Jimena.

Grupo Dos

Diego Fernando Bustos Velasco, de origen colombiano, sería parte activa de la victoria de su equipo sobre el albero de Los Valles. Allí derrotaba el CD Úbeda Rapids al Mogón CF con un cero a dos en el que colaboraría este joven defensor con un tanto.

Todo un perfecto desconocido en la provincia de Jaén, Diego Fernando Buscos, lateral derecho de 21 años, llegó durante el verano para formar parte de este nuevo club de la ciudad de Úbeda. Hasta el momento ha disputado tres partidos, todos como titular, en los que ha colaborado con un gol.

Nacido en Cali, Colombia, este jugador tiene cierta experiencia de su paso por el fútbol de su país además de por el brasileño.

Grupo Tres

Víctor Manuel Gómez Barrera fue uno de los destacados del partido en el que el CD Útica conquistaba su cuarto triunfo de la temporada. Este joven jugador colaboró haciendo los tres goles de su equipo frente al Campillo del Río para seguir siendo líder del grupo tres.

Lateral derecho de 19 años, Víctor Manuel llegó el pasado verano al CD Útica procedente del Linares Deportivo y se ha asentado a la perfección en el esquema deportivo de Roger. Ha jugado seis partidos, todos como titular, colaborando con cinco goles.

Se trata de un jugador criado en las canteras del CD Útica, CD Betis Iliturgitano y Linares Deportivo, debutando como sénior la pasada campaña en las filas del sénior “B” del club azulillo si bien formaba parte del equipo juvenil de Liga Nacional.

Resultados

Antonio Ortega fue votado por más del 29 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado martes 10 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 11. Segundo fue Maxi Serrano (Fuensanta CF) y tercero Fran Amor (Real Jaén CF “B”).

Diego F. Bustos fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 42 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado martes 10 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 11. Mario Serrano (CD Úbeda Viva) fue segundo siendo tercero Pichi (CD Castellar Íbero).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Víctor Manuel el más votado con un total de 33% del total. Segundo finalizaría Sergio Najera (CD Jabalquinto) y tercero Barbi (Ibros CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.