Angelillo fue el 'Jugador más destacado' de la jornada 23

Pedro Expósito.- Ángel Ciudad Real García “Angelillo” ha sido el jugador más destacado de la jornada número veintitrés en Primera División Andaluza. El habilidoso futbolista del CD Vilches ayudó, con dos goles,  a que su equipo remontara para llevarse los tres puntos de un campo tan complicado como el Municipal de Las Eras de San Sebastián de La Guardia.

Angelillo | lapreferente.com
Angelillo | CD Vilches

Todo indicaba a que la UD La Guardia se iba a llevar un nuevo partido en su estadio cuando Garrido y Mario ponían por delante a los suyos en apenas media hora. Sin embargo la figura de Angelillo daría la vida a los de Mañas. Primero anotando un libre directo, un arte en el que es todo un especialista, antes del descanso y después para marcar el gol de la victoria, el dos a tres, pasada la hora de juego. Carles había puesto antes el dos a dos.
Angelillo, natural de Vilches y de 24 años de edad, es uno de los delanteros más tenidos en cuenta de la provincia de Jaén. Rápido, inteligente y con una calidad muy por encima de la categoría, el vilcheño comenzó la temporada tarde – no iba a participar este año – pero ya acumula diecisiete tantos oficiales. Son los que ha conseguido anotar en los veinte partidos que lleva disputados – dos de ellos en Copa Presidente de la Diputación, donde fue finalista – desde que se dejara convencer para volver al verde.
Imprescindible para Javi Mañas, Angelillo fue elegido la pasada campaña como mejor delantero – junto con a su ya ex compañero Barbi – de la categoría, tras marcar 19 goles oficiales con el CD Vilches, al que volvía tras cierta inactividad competitiva.
Angelillo en un partido ante el Begíjar | CD Vilches
Angelillo en un partido ante el Begíjar | CD Vilches

Criado en el equipo de su pueblo, este genial delantero, pasó por los juveniles del CD Linares – fue campeón de la Copa Diputación – Poli Ejido y Real Jaén, en División de Honor, hasta volver a enfundarse la camiseta del sénior del CD Vilches en la 2011-12, temporada en la que firmó 17 tantos en Regional Preferente.
Angelillo se impuso en la votación abierta por Albero y Mikasa en la jornada del lunes con un 52% de los votos registrados por los usuarios hasta las 12:00 horas del martes. Juan Haro (CD Navas) obtuvo un 25%, Antonio Gallardo (Fuensanta CF) un 18%, Jaime (CD Úbeda Viva) con un 3%, mientras que Chumeo (CD Torredelcampo) promedió un 2%.
A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta realizada en nuestro portal. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.
resultados-j-23
Porcentajes de la votación | Albero y Mikasa

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.