Pedro Expósito.- El UD Cazorla tiene nuevo inquilino para su portería. Hasta el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero llega Ángel Torres Melero un guardameta experimentado que la pasada campaña estuvo en las filas del vecino CD Quesada en Primera División Andaluza.
Este futbolista tomeseño, de 28 años de edad, aterriza en el equipo líder de Segunda Andaluza en su grupo dos tras no haber arrancado a competir esta temporada tras salir del CD Quesada al término de la 2018-19, habiendo pertenecido al conjunto de La Magdalena durante las tres últimas campañas.
Se trata de un portero que cuenta con una gran trayectoria bajo los palos que arrancó, en el fútbol sénior, con tan solo quince años, contando en su palmarés con una Copa Subdelegado conquistada con el CD Tugia y un campeonato de liga de Segunda Andaluza con el CD Quesada en la 2016-17.
CD Tugia Juego Limpio, Santo Tomé CF, con el que ascendió a la antigua Regional Preferente siendo el club que más ha defendido en su trayectoria, UD Chilluévar y CD Quesada han sido los conjuntos por los que ha pasado este guardameta que ahora llega al UD Cazorla para colaborar en la misión de lograr el ascenso a Primera División Andaluza.