Ángel Gálvez seguirá al frente del Carolinense CD

Ángel Gálvez la temporada pasada | Carolinense CD

Pedro Expósito.- El Carolinense CD no sufrirá cambios en su banquillo, al menos en lo que al máximo responsable del primer equipo se refiere. Ángel Gálvez seguirá ligado a la entidad del Ramón Palacios una temporada más con el objetivo de pelear de nuevo en el grupo dos de Segunda División Andaluza.

El técnico linarense hilará dos temporadas consecutivas al mando de un Carolinense CD que no variará en exceso el proyecto que ya se inició la pasada campaña. Gálvez deberá contar de nuevo con producto local y cantera, en su mayoría, pudiendo llegar también jugadores interesantes que ayuden a conseguir los objetivos.

En este contexto, localista y de cantera, llegan al equipo jugadores importantes de La Carolina como lo son Bosquet y Óscar Reyes, que vuelve a calzarse las botas, y regresa Juanmi, un prometedor carolinense de 22 años que la pasada campaña militó en Tercera División en las filas del Atlético de Pinto del grupo siete.

Ilusionar a la afición de nuevo y alcanzar a corto – medio plazo cotas más altas, mínimo la Primera División Andaluza, es el objetivo real de este Carolinense CD en el que el eterno Manuel Rodríguez cogió las riendas no hace mucho tiempo como nuevo presidente.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. II
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CAROLINENSE CD

Ángel Gálvez

  • Ángel Gálvez
  • Juanmi (Atlético Pinto)
  • Bosquet
  • Óscar Reyes
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.