Andrés Salas, presidente del Porcuna: “No me quiero volver a equivocar”

Pedro Expósito.- Conocíamos ayer la destitución de su cargo como entrenador del Atlético Porcuna de José Ramón Pirt y las reacciones no se han hecho esperar. Andrés Salas, presidente de la entidad rojiblanca, pasó revista a la actualidad del club rojiblanco a través del espacio que conduce Eduardo Oliver en Ser Deportivos de Radio Jaén.

Andrés Salas. Presidente del PorcunaEn primer lugar el máximo mandatario del Atlético Porcuna quiso expresar su malestar con la situación actual del club que ha obligado a destituir a José Román Pirt con el que ha tenido que romper toda relación al considerarse ambos en el rango de “persona non grata”.

Habló de como fue el proceso de la firma del finiquito para la cual una representación del Porcuna, encabezada por su tesorero, tuvo que desplazarse a Bujalance ante la negativa del técnico cordobés a presentarse en el pueblo de Porcuna. “José Román pedía el importe total del finiquito. Luis Carlos (tesorero) ha luchado y se le ha dado, de 1800 euros que se le debían, 750. Nosotros intentaremos paliar ese gasto de alguna manera para que no repercuta en las arcas del club” afirmó Andrés Salas.

Sobre el futuro entrenador el presidente porcunés confirmó que tras reunirse con los jugadores que: “No quisiera equivocarme en la elección del nuevo entrenador. Estamos mirando muchas cosas, preguntando en muchos sitios y lo que queremos es darnos una alegría de aquí a final de temporada porque lo merecemos.”

Leer el artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.