Andalucía se mete en la Final Four de la Copa de las Regiones UEFA

Once inicial de Andalucía ante La Rioja | Foto: RFAF

Pedro Expósito.- La Selección Andaluza de Fútbol conquistaría este miércoles el pase a la Final Four de la Copa de las Regiones UEFA. El combinado que dirige Antonio Macías tuvo que remontar ante la selección de La Rioja para con un cuatro a uno, sobre la hierba del Estadio Municipal de Lucena, lograr ese billete a la fase final en la que estarán Castilla-La Mancha, Aragón y Galicia.

Disputó una buena primera mitad la selección andaluza que sin embargo se marcharía al descanso por detrás después de que, a cinco minutos del final del primer acto, se adelantara La Rioja con u tanto de Dani Gómez.

El paso por vestuarios sirvió al combinado andaluz para mostrar aún una mejor versión de la ya buena que dio en el primer acto metiéndose en el partido con un tanto en el cuarenta y seis que firmaba Teté. Cinco minutos más tarde Dani Salvatierra hacía el segundo y ponía por delante a los andaluces.

La inercia era muy positiva para los de Macías que rápidamente, sobre el cincuenta y tres, subía el tres a uno por mediación de Iván López. Cerraba el partido, en el setenta y tres, un gol de Antonio Salvatierra para ese cuatro a uno que catapulta a Andalucía a la Final Four de la Copa de las Regiones UEFA.

Andalucía consigue esta clasificación tras haber firmado una primera fase inmaculada, ganando a Islas Baleares y Ceuta, derrotando en la segunda a La Rioja firmando en total tres victorias en las que ha anotado catorce goles por los solo uno que ha encajado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.