Álvaro Segado toma las riendas del CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha hecho oficial el nombre de su nuevo entrenador para lo que resta de temporada 2023-24. Desde Andújar llega Álvaro Segado, un joven técnico que arrancó la campaña en el cuerpo técnico del Iliturgi CF 2016 en División de Honor Andaluza como segundo de Miguel Ángel Luque.

“En la tarde del martes se formalizó el fichaje del nuevo entrenador del club. Se trata de Álvaro Segado que proviene del anterior cuerpo técnico del Iliturgi CF 2016, donde ejercía de segundo entrenador.

La directiva se puso en contacto con él y en ningún momento dudó en hacerse cargo del equipo sénior del C.D Utica.

Promete trabajo y dedicación y conseguir el objetivo de clasificarse para jugar la liguilla de ascenso y si es posible el ascenso.

Desde el Club desearte la mayor de las suertes y que sigas creciendo como entrenador. Tus éxitos son los nuestros” comunicaba el club.

Álvaro Segado, de tan solo 26 años de edad, llega al club de Marmolejo tras haber vivido dos temporadas de experiencia en el cuerpo técnico del Iliturgi CF 2016 después de haber colgado las botas tras seis campañas defendiendo los colores del conjunto de Andújar, habiendo pasado en su fase formativa por el CD Betis Iliturgitano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.