Álvaro Lozano renueva con el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Álvaro Lozano Arjona continuará una temporada más vestido del rojiblanco del UDC Torredonjimeno. Así lo ha confirmado el club tosiriano que renueva así a su capitán teniendo en cuenta tanto su rendimiento deportivo como su importancia dentro de la primera plantilla de Chumilla.

“Anunciamos la continuidad de nuestro capitán, un futbolista que la temporada pasada a pesar de tener una lesión importante fue un pilar importantísimo en nuestro equipo. Álvaro Lozano seguirá en nuestro club. Mucha suerte crack” citaba el club.

Mermado por su lesión de la temporada pasada, Álvaro Lozano no pudo participar en exceso siendo solo seis los partidos que jugó, tres de ellos como titular, en los que sumaría 282 minutos, muy lejos de la media de las últimas campañas en el club.

En la que será su sexta temporada en el Matías Prats, Lozano espera recuperar protagonismo y seguir aportando tras haber vestido la camiseta del club hasta en 125 ocasiones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.