Álvaro Jandra es citado con el Real Jaén para el "Trofeo El Olivo"

Pedro Expósito.- Álvaro Jandra será la principal novedad de Ramón Tejada en la convocatoria para la disputa, este miércoles 18 de enero a las 20:30 horas,  del  XXXV Trofeo del Olivo ante el Chongqing Dandai Lifan Football de la Superliga de China.

Álvaro Jandra en un entreno con el primer equipo | Real Jaén CF
Álvaro Jandra en un entreno con el primer equipo | Real Jaén CF

El joven canterano, de 22 años de edad, es una pieza clave en el filial del conjunto lagarto, que dirige Rafael Ortega. Su gran temporada con el “B”, en la que lleva 15 goles en 16 partidos disputados, hizo que Tejada pusiera sus ojos en él y comenzara a entrenar con el primer equipo hace ya algunas semanas.
Ambidiestro, rápido, con llegada y con una gran ejecución de los libres directos, este futbolista, natural de Jaén, es una de las grandes perlas de la cantera jiennense y es ahora cuando le llega su primera oportunidad con el primer equipo.
“Y llegó la mejor de las noticias, mañana citado con el primer equipo para disputar el Trofeo El Olivo. Mucho tiempo esperando una oportunidad así y por fin llega, solo queda disfrutar y aprovecharla. Gracias a todos los que habéis estado en todo momento y que sois los que tenéis la mayor parte de culpa de todo esto, ya sabéis quiénes sois. Nadie dijo que fuera fácil. Toca seguir trabajando” publicaba en su perfil oficial de Instagram el joven futbolista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.