Álvaro de la Torre volverá a ocupar el banquillo del UD La Guardia

Álvaro de la Torre con su nueva camiseta | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha firmado el feliz retorno de Álvaro de la Torre a su banquillo. El club de Las Eras ha comunicado, en la tarde del martes, que el técnico jiennense regresa al primer equipo amarillo tras su paso por el Baeza CF.

“Fichaje | Dela vuelve a casa. Estuvo tres temporadas en La Guardia (16/17, 17/18 y 18/19). En la Temporada 16/17 obtuvo con el conjunto guardeño la mejor clasificación histórica quedando en el puesto tres en Primera Andaluza.

Después se marcharía al Baeza CF donde, tras dos temporadas, ha conseguido un campeonato de Primera Andaluza y un ascenso a División de Honor. Tras finalizar la temporada 20/21 con el Baeza CF vuelve a la UD La Guardia. ¡Bienvenido, Dela!” comunicaba el club.

Para Álvaro de la Torre será su cuarta temporada al mando de un UD La Guardia que en la próxima 2021-22 partirá desde la Segunda Andaluza con el claro objetivo de regresar cuanto antes a la Primera Andaluza perdida tras consumar su descenso en la pasada campaña.

De vivir los sinsabores del descenso llega un Álvaro de la Torre que no ha podido conseguir dejar al Baeza CF en una complicadísima División de Honor tras un año tremendamente duro debido a la pandemia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.