Álvaro Calzado también llega a La Guardia

 

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- Si en la jornada del miércoles anunciábamos la llegada de Francisco Calzado al UD La Guardia, hoy es turno para comunicar el fichaje de su hermano gemelo por el club de Las Eras. Así Álvaro Calzado da el sí quiero a Eloy Ortega para formar parte del primer equipo de Primera Andaluza.

“Fichado | Álvaro Calzado Salas ‘Álvaro’. Jugador ambidiestro, técnicamente muy completo con buena visión de juego y buena llegada desde segunda línea. Puede jugar de extremo izquierdo, mediapunta o de extremo derecho. ¡Bienvenido!” transmitía el club guardeño.

Álvaro inicia su carrera como sénior tras haber pasado la última campaña entre el Linares Deportivo de Liga Nacional Juvenil y el CD Betis Iliturgitano, el club donde se formó y pasó gran parte de su etapa en el fútbol base.

Se trata de un jugador más para el ataque de Eloy Ortega que debutará en sénior tras haber pasado por todas las categorías de CD Betis Iliturgitano, Atlético de Jaén cadete y Linares Deportivo en su etapa juvenil, siempre jugando en Liga Nacional y acumulando un gran número de partidos como titular y minutos.

La UD La Guardia va tomando forma de la mano de Eloy Ortega y la nueva Junta Directiva tras un verano un tanto convulso donde se temió por la retirada del equipo delas competiciones oficiales. Con un nuevo proyecto, apostando por la juventud, el club guardeño espera mostrarse competitivo en un año más en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.