Alhaurín, Deifontes y Casabermeja, destinos de los jiennenses de División de Honor Andaluza esta jornada

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada siete en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejará los desplazamientos de los tres equipos de Jaén. El Villacarrillo visitará al Alhaurín de la Torre CF varias temporadas después de su último cruce en Tercera División. El CD Vilches-Coosur jugará ante el colista Cubillas de Albolote en Deifontes y el Martos CD tratará de sumar en Casabermeja.

ALHAURÍN DE LA TORRE CF – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 6 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Los Manantiales, Alhaurín de la Torre.

El AOVE Villacarrillo se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse a un rival directo por la salvación, el Alhaurín de la Torre CF. A las 12:00 horas del domingo está previsto el inicio de este duelo que la última vez que se dio fue en Tercera División.

Desde la 2014-15 no se han cruzado estos conjuntos y ahora lo hacen sintiendo ya cierta urgencia por puntuar. La situación del AOVE Villacarrillo no es la mejor tras acumular solo siete puntos de los dieciocho que ha disputado y ante un rival que está aún más abajo tratará de ganar para poner tierra de por medio con el temido descenso.

En el Alhaurín de la Torre CF no está saliendo las cosas pero lo cierto es que su tendencia es al alza. De los últimos dos duelos ha sacado cuatro puntos, el último en Vilches, recibiendo ahora a un Villacarrillo al que de ganar superaría en la tabla saliendo del descenso y entrando en él el cuadro celeste.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 6 de noviembre a las 13:30 horas, en el Estadio Municipal de Deinfontes.

El CD Vilches-Coosur visitará al colista del grupo dos de División de Honor Andaluza este domingo. A una hora extraña para jugar al fútbol, las 13:30 horas, rodará el balón en la granadina localidad de Deifontes, donde ha fijado su partido el Cubillas de Albolote.

Tras hilar tres empates consecutivos el cuadro de Vilches ha caído en la zona de descenso con un total de seis puntos de dieciocho posibles. La situación no es acuciante para los de Chico Pérez que sin embargo tiene marcado en rojo este partido al tratarse de un rival directo por la permanencia a día de hoy.

En el Cubillas de Albolote las cosas no han empezado nada bien y tras seis jornadas no han logrado ni tan siquiera estrenar su casillero de puntos. Una situación que dista mucho del pasado de este equipo, que siempre mostró un alto nivel competitivo.

CD CASABERMEJA – MARTOS CD

Domingo, 6 de noviembre a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal Martín Vadillo, Casabermeja.

El Martos CD viajará hasta la malagueña localidad de Casabermeja para tratar de conseguir los tres puntos que le puedan permitir salir del descenso. A las 12:15 horas del domingo jugará el equipo de Toni García ante un Casabermeja que hoy es cuarto clasificado.

Parte como favorito el equipo malagueño que sin embargo en su casa no ha dado su mejor versión. En el Martín Vadillo solo ha sacado cuatro puntos de nueve, habiendo empatado, ganado y perdido en ese orden.

Esos cuatro puntos que tiene en casa el Casabermeja son los que tiene en total un Martos que en la actualidad es penúltimo. A tres puntos de la zona de permanencia, al  equipo de Carlos Rando se le pide empezar a ganar para no quedarse descolgado en una categoría tan exigente e igualada como la División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.