Alfonso Moreno entrenará al CD Úbeda Viva la próxima temporada

Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ya tiene sustituto para Isidoro Humanes en el banquillo de su primer equipo sénior. Será Alfonso Moreno el que coja las riendas del equipo verde acompañado por Alberto Moreno como segundo, Alfonso en las labores de delegado e Isidoro Ruiz de auxiliar.

“El equipo sénior del Úbeda Viva tiene nuevo entrenador. Alfonso Moreno se encargará de dirigir al primer equipo del conjunto ubetense a partir de la próxima temporada. Estará acompañado por un cuerpo técnico formado por Alberto Moreno, como segundo entrenador, Alfonso Javier Padilla, que actuará como delegado, y por Isidoro Ruiz, que hará las tareas de auxiliar.

Alfonso Moreno cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento de las categorías inferiores del Úbeda Viva y da el salto al equipo sénior para afrontar la campaña 22-23. Alfonso, que cuenta con el nivel 3 de entrenador, lleva entrenando a los equipos de Úbeda desde la campaña 2002-03.

Entre los logros obtenidos con los equipos del CD Úbeda Viva, destaca la temporada 2017-18, en la que consiguió el cuarto mejor puesto de toda Andalucía con el equipo benjamín de Segunda Andaluza. Una temporada en la que también fueron subcampeones de Copa. Antes, en la 15-16, los prebenjamines del Úbeda Viva con Alfonso Moreno fueron campeones en Segunda Andaluza y campeones de Copa.

En la campaña 18-19, Alfonso Moreno dio el salto al fútbol 11 y consiguió alzarse con un subcampeonato. En el curso deportivo 21-22, cogió el infantil de Tercera Andaluza. Asimismo, tiene experiencia con equipos como juveniles y cadetes, de los que se ha hecho cargo en determinados momentos de la temporada” citaba el club en su página web oficial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.