Álex Moreno deja Porcuna para reforzar al Martos CD

Pedro Expósito.- Alex Moreno Arroyo es nuevo jugador del Martos CD hasta final de temporada. El joven mediocampista catalán, aunque afincado en Jaén, deja el Atlético Porcuna de Tercera Federación para tratar de sumar minutos en la escuadra marteña de División de Honor Andaluza.

“¡Álex Moreno es nuevo jugador del Martos Club Deportivo! Experiencia y talento para nuestro centro del campo. ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗔́𝗹𝗲𝘅!” citaba el club de la Ciudad de la Peña después de que el club porcunense anunciara su baja.

“Alex Moreno causa baja en nuestro Club de mutuo acuerdo tras solicitar la salida el jugador, te deseamos suerte en tus próximos retos deportivos y personales. Te agradecemos el compromiso que has tenido durante el tiempo que has estado con nosotros” informaba el club del San Benito.

Álex Moreno, de 19 años de edad, es un mediocentro de vocación defensiva que llegó al Atlético Porcuna procedente del Atlético Jaén de División de Honor Juvenil el pasado verano. Se marcha del club rojiblanco tras no haber podido debutar, habiendo sido participe tan solo de dos convocatorias.

A lo largo de su trayectoria deportiva ha pasado por las canteras del CD Tosiria, donde se inició en benjamín, Real Jaén CF, habiendo debutado con el primer equipo en Tercera División, y Atlético Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.