Álex Ibáñez, primer fichaje del CD Hispania para la 2018-19

Pedro Expósito.- Alejandro Ibáñez Díaz se ha convertido en el primer fichaje que el CD Hispania ha presentado de manera oficial a su afición y los medios. Procedente del CD Martos “B” de Segunda División Andaluza, este jugador llega al Municipal de Torredelcampo para reforzar la parcela defensiva.

Álex Ibáñez | Martos CD

Álex Ibáñez es un futbolista nacido en Jaén y que desempeña sus funciones en el césped en la defensa como central. De 22 años de edad, este zaguero destaca por su corpulencia y envergadura. Llega tras haber participado en el filial del Martos CD, con el que llegó a debutar en Tercera División a finales del campeonato pasado.
Con el sénior “B” de Ángel Gallego Mateo fue todo un fijo llegando a jugar 26 partidos oficiales – liga, Copa Subdelegada, Copa Federación y playoff de ascenso a Primera Andaluza – siendo titular en 22 de ellos.
A lo largo de su trayectoria deportiva este joven futbolista ha pasado por equipos como el Atlético Jaén, donde finalizó su etapa de formación base, CD Torredelcampo, en el que estuvo tres temporadas y el Martos CD “B” en el que pasó el último ejercicio 2017-18.
El club hispano además ha comunicado la renovación de su portero Pedro Ortega para la próxima temporada, siendo ya siete los jugadores renovados.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.