Álex Cañas vuelve al Baeza CF

Pedro Expósito.- Nuevo refuerzo para el Baeza CF de Rafael Perales. Se trata de Alejandro Cañas Martínez “Álex Cañas”, un central procedente del Linares Deportivo “B” y que viene, tras la desaparición del filial, para reforzar la potente defensa que están armando los baezanos.

Álex Cañas con el Linares Deportivo | Cantera Linares

Álex Cañas tiene 24 años de edad y ha sido uno de los dos centrales titulares en los dos años que ha pasado en el Linares Deportivo “B”, tanto en la antigua Segunda Andaluza – de la que salió campeón – como en la recién creada División de Honor Andaluza.
Potente, fuerte y con buen trato del balón, Álex vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2014-15, en la que estuvo a las órdenes de José María Cidoncha sobre, el por entonces, verde natural del Municipal de Baeza.
En su último ejercicio Álex Cañas ha sido un imprescindible de Chico en el filial azulillo. Jugó 31 partidos oficiales – entre División de Honor y las copas Presidente de la Diputación y Subdelegada – de lo que en 27 salió de titular. Acumuló 2.346 minutos en sus piernas y logró sumar un gol para los suyos.
El Baeza CF firma así a su undécimo fichaje para la 2017-18 y renueva prácticamente todo el equipo que la temporada pasada sufrió para estar en los puestos altos de la tabla. Con Rafael Perales al mando, el club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, recupera la ilusión por construir un gran plantel que devuelva a la afición al estadio.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.