Alejandro Ramos se queda en el CF Arroyo

Pedro Expósito.- El Club de Fútbol Arroyo del Ojanco ha comunicado una nueva renovación para la primera plantilla que entrenará Sergio Sola. Se trata de la continuidad de Alejandro Ramos, un futbolista que llegó procedente del Real Jaén CF juvenil para el final de la temporada pasada y que volverá a jugar en el San Lázaro en la 2018-19.

Alejandro Ramos | CF Arroyo

Alejandro Ramos Gallego termina así su etapa formativa como juvenil y pasa a ser miembro de pleno derecho del primer equipo sénior del CF Arroyo. Se trata de un mediocentro ofensivo que también ha jugado con anterioridad pegado a la cal como interior.
Comenzaría la pasada campaña como miembro del juvenil de Liga Nacional del Real Jaén sin embargo pondría rumbo al CF Arroyo para pasar allí la segunda parte de la temporada. Con los pupilos, por entonces, de Jesús Cuevas, Alejandro Ramos disputó 10 partidos, nueve de ellos como titular, dejando buenas sensaciones.
La EMD de Villacarrillo, el Mogón CF sénior y el juvenil del Real Jaén CF han sido los equipos por los que ha pasado este joven de 19 años que espera ofrecer una buena imagen y aportar su granito de arena para que el CF Arroyo sume otra permanencia en Primera División Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.