Alejandro Arce vuelve a los banquillos para dirigir al Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ya tiene nuevo entrenador y no es otro que Alejandro Arce Diéguez. El técnico afincado en Villanueva del Arzobispo se hace cargo del primer equipo de la entidad de Cortijos Nuevos para la próxima temporada en la que saldrán a competir en Segunda División Andaluza.

“Alejandro Arce nuevo entrenador del Sierra de Segura C.F. El míster con titulación UEFA Pro (Entrenador al Máximo nivel) será el encargado de comandar el proyecto de nuestro equipo para la temporada 2021/2022.

El técnico nacido en Elche pero afincado en Villanueva Del Arzobispo y con gran experiencia en el fútbol tanto en la base con la EMD de Villanueva con equipos del bebé hasta el juvenil con el que logró una permanencia en Preferente  y con el Sénior tanto en 1ª como en 2ª Andaluza, ha entrenado al CD. Villanueva con el que obtuvo un ascenso, al CD. Beas de Segura y al CD. Castellar Ibero.

Muy conocido en el mundo del fútbol provincial por ser un gran amante de este deporte, conocedor de los jugadores y apasionado de las estadísticas. Es un gran motivador para sacar rendimiento de su entorno y desde el Sierra de Segura nos complace comunicar a nuestros socios y simpatizantes que tras un año de descanso en los banquillos, en el que se ha encargado de la retransmisión de partidos en nuestra provincia, pasa a formar parte de la familia de nuestra entidad.

Bienvenido ARCE y mucha suerte” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.