Alejandro Arce, encargado de liderar el regreso a la competición del CD Beas

Pedro Expósito.- Alejandro Arce Diéguez será el encargado de liderar la vuelta a la competición federada del CD Beas de Segura, previsiblemente en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El joven técnico villanovense asume este nuevo reto tras firmar grandes gestas con el CD Villanueva en el pasado.

Arce junto a la directiva | CD Beas

“La directiva del C.D. Beas anuncia la contratación del entrenador para el equipo senior, Alejandro Arce, con nivel nacional y con éxitos en su anterior club, el CD Villanueva como la permanencia juvenil en segunda andaluza y el ascenso senior a Primera Andaluza ocho años después. Bienvenido míster” rezaba el breve comunicado del club beatense.
Establece así su primera piedra el CD Beas en la ilusionante temporada de su regreso a la competición federada tras tan solo una campaña de ausencia y con la memoria aún fresca de su pelea por el ascenso en esa última ocasión en la que salió a competir. En el grupo dos de Segunda Andaluza se encontrarán a rivales de la talla de Carolinense CD, AD Mancha Real, el descendido Castellar Íbero o el también recuperado Sierra Segura CF.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.