Alberto Martínez y Fernando Jorquera seguirán aportando ADN celeste al Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo seguirá apostando por el producto local y ha anunciado dos renovados naturales de la localidad de Las Villas. Seguirán de celeste tanto Alberto Martínez como Fernando Jorquera en una apasionante campaña más en División de Honor Andaluza.

“En una recién acabada temporada en la que muchos jugadores locales han puesto la nota positiva, Alberto Martínez ha brillado con luz propia, jugador polivalente que ha jugado de lateral, central y sobre todo en el centro del campo, donde mejor y más veces ha sido alineado como titular por Toni García.

Poderoso físicamente y fuerte en el juego aéreo que le dan buenas estadísticas en las recuperaciones en defensa y romper líneas en el plano ofensivo.

A pesar de tener ofertas de superior categoría, ha preferido apostar por seguir creciendo y sumando en un Aove Villacarrillo cada vez más ilusionante para la temporada 2022-23.

Fernando Jorquera. Villacarrillense de 20 años de edad y que en las dos últimas temporadas ha sido el dueño de la banda izquierda del AOVE Villacarrillo renueva una temporada más por nuestro Club.

Otro de los jugadores pretendidos por equipos de Tercera División por su calidad y condición de Sub 23, ha preferido apostar por el equipo de su pueblo en busca de las más altas metas en División de Honor.

Rápido, hábil, con un gran disparo y disciplinado en defensa, sin duda un aliciente más para la afición celeste” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.