Alberto Díaz, duodécimo renovado en el CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha anunciado al que hasta el momento es el duodécimo jugador renovado de cara a la próxima temporada 2023-24. Alberto Díaz renueva con el conjunto castellariego tras cuajar una gran primera campaña de verdiblanco.

“Alberto Díaz renueva su compromiso con el club, tras ser un pilar la temporada pasada disputando 31 partidos. Volveremos a contar con su espíritu ofensivo y calidad desde la media.

Nueva temporada para seguir soñando, porque… este equipo es nuestra ilusión. Y cada temporada la renovamos” comunicaba el club.

Alberto Díaz, de 23 años y natural de Villacarrillo, es un mediocampista de corte ofensivo que llegó el pasado verano al club del San Benito después de haber pasado la campaña anterior entre el AOVE Villacarrillo y el CD Villanueva.

Sumará su segunda temporada en el club verdiblanco tras haber defendido con anterioridad a los citados Villacarrillo y CD Villanueva además de al Guadix CF, CD Arroyo del Ojanco CF e Inter de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.