Alameda, decimotercera renovación en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva vuelve a la carga con nuevas renovaciones en su primera plantilla. Con el objetivo de mantener el bloque que tantas alegrías dio el último año, el conjunto villanovense ha llegado ya a su decimotercera renovación. En este caso ha sido Luís Alberto Alameda Pérez el que ha dado el sí quiero a Fernando Carriquí para la 2018-19.

Alameda | CD Villanueva

“Alameda, decimotercera renovación. El central villacarrillense, Luis Alberto Alameda Pérez seguirá formando parte del proyecto #CDVillanueva2018/19.
El zaguero de 28 años, Luis Alberto Alameda Pérez, afrontará su cuarta temporada en las filas del CD Villanueva. En la pasada campaña, se alternó en el centro de la zaga con Chili y Álex Gómez, sumando 23 encuentros (18 de ellos de titular) entre el campeonato liguero y la Copa Subdelegada.
Con su continuidad, nos aseguramos seguridad en la retaguardia y peligro en las jugadas a balón parado, en las que suele aportar su altura y habilidad para rematar de cabeza.
Durante este verano, como en años anteriores, se encuentra trabajando en tierras tarraconenses desde donde ha confirmado su renovación, pero a su vuelta se reincorporará a los entrenamientos del equipo para estar a las órdenes de Fernando Carriquí” comunicaba el club.
Plantilla por tanto casi definida la del CD Villanueva que además de renovar a trece efectivos ha sido capaz de realizar un total de cuatro futbolistas, llamados a dar un salto de calidad a un equipo que quiere aspirar a la pelea por los primeros puestos en esta ilusiónate campaña.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.