Alain Pintor, nuevo delantero para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha anunciado de manera oficial la contratación de Alain Pintor, un nuevo efectivo para su delantera. Este joven, de apenas 18 años de edad, llega al Estadio Municipal San Benito procedente de la cantera del Elche CF.

“Alain Pintor es un jugador muy fuerte y bien formado, rápido y con gran capacidad de sacrificio, muy dinámico, valiente y muy coordinado para la altura que tiene (1’95).

Posee muy buena técnica, juega con ambas piernas, es veloz y con buena definición de cara a la portería, preciso en conducción de balón y protege muy bien la pelota jugando de espaldas a la portería.

El delantero ha sido convocado, en varias ocasiones, con la Selección Canaria y de Tenerife. Suerte Alain en nuestro Club” comunicaba el club rojiblanco.

Alain vestirá de rojiblanco tras pasar esta campaña en División de Honor Juvenil Grupo 7 en las filas de un Elche CF con el que ha disputado 13 partidos, dos de ellos como titular, en los que sumó 401 minutos de competición, habiendo pasado la temporada pasada por el Polillas Ceuta Juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.