Al Villargordo CF

Pedro Expósito.-  Hoy, 28 de julio de 2018, me dirijo a la Junta Directiva del Villargordo CF, en especial a la figura de su presidente Juan Antonio Cañas ‘Josthon’, para expresar mi más profundo sentido de gratitud hacia ellos por haberse acordado de  mi labor al frente de Albero y Mikasa y querer premiarla en los prolegómenos del partido que enfrentaba a su equipo sénior con el Real Jaén CF en el estadio villagordeño.

Juan Antonio Cañas junto a Benjamín Alguacil | Jaén en Juego

Así como lamento el no haber podido asistir al evento debido a los horarios de mi trabajo, el cual no puedo abandonar debido a mis necesidades básicas. En todo momento mi intención ha sido viajar al Estadio Juan Antonio Cañas y ser partícipe de uno de los días más grandes y bonitos del verano futbolístico de la provincia pero, como indicaba, me resultó imposible desligarme del trabajo y asistir.
Aprovecho estas líneas para felicitar al club por tener, cada año, la iniciativa de premiar y valorar a los que dan voz a los equipos más modestos, los de pueblo. Y también para dar mi enhorabuena pública a un compañero del que aprender a diario como lo es Benjamín Alguacil, del medio digital Jaén en Juego, que también fue galardonado.
En Albero y Mikasa, y en mi figura personal, no entendemos de competencias, sino de sumar por el bien del fútbol de los pueblos de nuestra provincia, a veces denostado y olvidado. En este contexto también está un club histórico como lo es el Villargordo CF, al que felicito por tener estas iniciativas y llevarlas a cabo con la presencia de todo un Real Jaén CF, lo que ensalza y da aún más valor al hecho.
Por último quiero despedirme agradeciendo de nuevo al Villargordo CF que se haya acordado de mi figura y de mi medio, prometiendo que pasaré por el Juan Antonio Cañas lo antes que me sea posible para agradecer en persona tanto al presidente como a toda la Junta Directica de este equipo que todos llevamos un poco en el corazón, y poder disfrutar de un partido en su estadio con su maravillosa afición. Ser uno más.
¡Muchas gracias!
Pedro Expósito – Albero y Mikasa

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.