Aitor y Willy, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Aitor López Ramírez y Pedro Gabriel Sáez Vázquez ‘Willy’  como ‘Jugadores Más Destacados’ de la undécima y decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del CD Alcalá Enjoy y CD Vilches-Coosur fueron claves en sus correspondientes partidos.

Aitor López, natural de Jaén y de 22 años, fue clave en el partido que su equipo supo ganar ante Inter de Jaén en el Estadio Sebastián Barajas. Por dos a tres ganaba este encuentro el conjunto alcalaíno anotando dos goles que llegaron en momentos clave.

En su primera temporada en el club alcalaíno, Aitor López ha jugado en los once partidos que hasta ahora se llevan disputados. Ha sido titular en ocho ocasiones y este futbolista ha correspondido a esta confianza anotando hasta siete goles.

Iniciado en la cantera del CD Alcalá Enjoy este jugador pasó por importantes canteras como la del Atlético Jaén FC, Granada CF, UD Maracena, CD Santa Fe y Arenas de Armilla, club éste último en el que debutó en categoría sénior en la 2017-18.

Desde su debut ha pasado por el Sierra Nevada Cenes y Atlético La Zubia antes de firmar por el CD Alcalá Enjoy este verano.

Willy, natural de Vilches y de 30 años de edad, fue el jugador más destacado del partido que el líder sacó adelante ante el UD Cazorla. Del capitán del cuadro bárbaro fue el tanto de la victoria, que llegaba en el descuento al rematar una falta botada por Cristian.

En su decimocuarta temporada en el sénior del club vilcheño, Willy ejerce de capitán en un ejercicio donde ha jugado trece partidos, diez de ellos como titular, entre liga y las diferentes copas. El tanto ante el Cazorla fue su primero en esta 2021-22.

Iniciado en el fútbol base vilcheña, habiendo jugado en Liga Nacional Juvenil con el extinto CD Linares, Willy debutaría en sénior con el CD Vilches en la temporada 2009-10. Desde entonces no ha dejado de pertenecer al club sumando más de 269 partidos oficiales, en su mayor parte como titular, en los que ha anotado más de una treintena de goles.

Aitor López fue votado por más del 38 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 20 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 22. Segundo fue Antonio José  (AD Mancha Real) y tercero Chumeo (Los Villares CF).

Willy, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 44 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Pirri (CD Villanueva) fue segundo siendo tercero Carrillo (CD Beas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.