Agustín Gutiérrez, nuevo entrenador del UDC Torredonjimeno

Agustín Gutiérrez durante la temporada pasada | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ya tiene nuevo entrenador y ese no es otro que Agustín Gutiérrez. El que fuera segundo de Manuel Chumilla, tanto en una anterior etapa en el club tosiriano como la temporada pasada en el Real Jaén, coge las riendas del conjunto del Matías Prats tras la salida de Torres.

“Entrenador formado en las categorías inferiores del Atlético Jaén F.C., en nuestro club estuvo cinco temporadas consecutivas (2017-2022) desempeñando la función de Segundo Entrenador y Ayudante de Manuel Chumilla. La temporada pasada también ejerció esa misma función en el Real Jaén C.F. Bienvenido de nuevo a tu casa, Agustín. Mucha suerte” comunicaba el club tosiriano.

Agustín Gutiérrez Suárez, de 48 años, es un técnico formado en la cantera del Atlético Jaén y que después ha estado vinculado al UDC Torredonjimeno como segundo entrenador de la mano de Manuel Chumilla, que también contó con él para el proyecto de la temporada pasada en el Real Jaén CF.

Le llega la oportunidad de dirigir desde primera línea en una casa que conoce a la perfección y en la que cuenta con la confianza y el respeto de la Junta Directiva.

Caprichos del destino su debut le llevará hasta el Nuevo Estadio La Victoria de Jaén este domingo en el que, desde las 18:00 horas, jugará ante su ex equipo, el Real Jaén CF en partido correspondiente a la jornada quince del campeonato liguero de Tercera Federación en su grupo noveno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.