Adrián Ocaña, nuevo fichaje para el CD Útica

Pedro Expósito.- Adrián Ocaña Moreno es nuevo jugador del CD Útica de Marmolejo. El joven central que militaba en el equipo juvenil del Real Jaén CF inicia así su andadura en el fútbol sénior poniéndose a las órdenes de Sergio Muñoz para una esperada temporada en el grupo uno de Segunda División Andaluza.

Adrián con su nueva camiseta | CD Útica

“Nueva incorporación en el CD Útica de Marmolejo. Ocaña procedente del juvenil del Real Jaén. Todos somos un equipo.” comunicaba el club interista a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Adrián Ocaña, de 18 años de edad y natural de Andújar, es un prometedor central salido de la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano y que la pasada campaña defendió los colores del Real Jaén Juvenil en Liga Nacional. Con el equipo blanco fue muy importante, jugando una veintena de encuentros, casi todos como titular.
Llega a un CD Útica que ha afrontado un periodo de renovación que se inició con la salida de su entrenador, Roger Pastor, rumbo a Lopera tras pelear hasta el final por el ascenso a Primera Andaluza, algo que rozaron con la yema de los dedos.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.